SÁBADO 12 DE DICIEMBRE

TALLER DE GALLETAS NAVIDEÑAS para abuel@s y niet@s

De 11:00 a 13:00 h.

Actividad destinada a niñ@s de más de 7 años y sus abuel@s.

Qué mejor manera de comenzar las festividades que haciendo una divertida actividad entre abuelos y nietos.

En Juventud, haremos unas deliciosas galletas navideñas (con decoración) para pasar un buen rato disfrutando de la familia.

¡Y recuerda que deberás traer un mandil y un cuenco para poder cocinar!

Para inscribirte, debes mandar un correo electrónico a juventud@moralzarzal.es indicando:

  • Nombre y apellidos de los participantes.
  • Edades.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.

Teatro: «LA FUERZA DEL CARIÑO»

20:00 h. – Teatro Municipal del Centro Cultural

Entradas: 14€ y 10€, a la venta en giglon.com y en taquilla

Reparto: Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Sara Moraleda.

Versión: Magüi Mira de la novela de Larry McMurtry (1975), a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon.

Dirección: Magüi Mira

Aurora, la madre perfecta y tímida viuda, y Emma, su hija rebelde y entrañable, y el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día.

La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas…Esta vida que nos ordena al azar, que nos acerca y separa por lazos de sangre o de deseo, de forma misteriosa, cumpliendo mágicas constelaciones que no sabemos interpretar, y que ahí nos deja, en medio del viaje.

La madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje.

Merodean alrededor de la burbuja en la que todos queremos entrar para olvidar la angustia de la vida, para encontrar el placer infnito de dar amor y sentirse amado. Amor. La emoción que necesitamos como alimento ecológico y esencial para despertar las hormonas de la felicidad.

Pero cuando la vida tiembla y el temporal se lleva la ropa y tiritan de frio, el viaje se detiene. Ya no hay fltros, y con potencia salvaje aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida. que los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.