SÁBADO 19 DE DICIEMBRE

CARTERO REAL

De 11:00 a 14:00 h. – PLAZA DE TOROS CUBIERTA

Actividad destinada a todas las edades

De cara a la visita de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero, vendrá desde el lejano oriente su Cartero Real, acompañado de un Paje, para que l@s más peques puedan entregar su carta a Sus Majestades en uno de los buzones y hacerse una foto (con distancia de seguridad). El Cartero Real estará esperando a tod@s l@s que deseen pasarse el sábado 19 y domingo 20 de 11 a 14 horas por la Plaza de Toros.

Además, este año podéis descargaros un modelo de carta, donde podéis escribir un correo electrónico, al que sus majestades mandarán un email personalizado para l@s peques de la casa.

No es necesaria inscripción.

Habrá que acudir con mascarilla y cumplir las normas de distanciamiento social.

Teatro infantil: «CAPERUCITA, LO QUE NUNCA SE CONTÓ»

18:00 h. – TEATRO MUNICIPAL DEL CENTRO CULTURAL

Entradas: 8€ y 6€ disponibes en giglon.com y en taquilla

Caperucita? ¿Otra vez? ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones. Tantas como madres y padres se lo contaron a sus hijos.

Comenzó como un cuento popular que pasaba de boca en boca; Charles Perrault lo hizo libro. Los hermanos Grimm salvaron a la abuela y a Caperucita, introduciendo al leñador. Y se hicieron muchas películas.

¿Vale la pena volver a contarlo? Creemos que sí. Algo tiene este cuento que pasa de generación en generación. ¿Y cómo lo contaremos? A nuestra manera, jugando con los personajes, transformando el relato en una comedia de enredos dislocados. Nada es como debería ser. Y nadie sabe como este juego puede terminar…