DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

CARTERO REAL

De 11:00 a 14:00 h. – PLAZA DE TOROS CUBIERTA

Actividad destinada a todas las edades

De cara a la visita de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero, vendrá desde el lejano oriente su Cartero Real, acompañado de un Paje, para que l@s más peques puedan entregar su carta a Sus Majestades en uno de los buzones y hacerse una foto (con distancia de seguridad). El Cartero Real estará esperando a tod@s l@s que deseen pasarse el sábado 19 y domingo 20 de 11 a 14 horas por la Plaza de Toros.

Además, este año podéis descargaros un modelo de carta, donde podéis escribir un correo electrónico, al que sus majestades mandarán un email personalizado para l@s peques de la casa.

No es necesaria inscripción.

Habrá que acudir con mascarilla y cumplir las normas de distanciamiento social.

CULTIVANDO PALABRAS EN NAVIDAD: CUENTOS EN MOVIMIENTO

De 17:00 a 18:00 h. – A través de la plataforma Zoom

Propuesta de danza y medio ambiente a partir del libro “Todo empieza con una semilla” por la compañía Arborecer. Palabra que ganan voz y cuerpo. Cuentos que inspiran movimiento. Un baile entre literatura y naturaleza. El taller es un cuentacuentos performativo y participativo. A partir de un cuento que habla sobre la naturaleza proponemos dinámicas corporales de improvisación y experimentación para la creación individual y colectiva donde descubrir la naturaleza y su cuidado. Las historias crean la atmosfera. Las palabras inspiran movimiento. El intercambio entre lenguajes y el grupo nos mueve y crea nuestra danza”.