SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

ESCAPE ROOM para jóvenes

Actividad destinada a mayores de 18 años

¡Disfruta de una actividad de Escape con tus amig@s estas navidades! Desde el área de Festejos, hemos alquilado las dos nuevas salas de Escape Room situadas en Manzanares El Real para todo el fin de semana del 26 y 27: Inside Room y La Mazmorra.

La actividad está preparada para que acudáis en grupos de 4-5 personas, acudiendo el grupo en vehículo propio hasta la sala.

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que ambos son totalmente gratis y que podéis acudir a las dos.

Para inscribiros, debéis mandar un correo electrónico a juventud@moralzarzal.es indicando:

  • Nombre y apellidos de los 4-5 participantes del mismo grupo.
  • Horarios de preferencia (mañana o tarde).
  • Teléfono de contacto.
  • ¿Todos los participantes han participado anteriormente en algún Escape Room? ¿En cuántos?

CULTIVANDO PALABRAS EN NAVIDAD: CUENTOS EN MOVIMIENTO

De 12:00 a 13:00 h. – A través de la plataforma Zoom

Propuesta de danza y medio ambiente a partir del libro “Todo empieza con una semilla” por la compañía Arborecer. Palabra que ganan voz y cuerpo. Cuentos que inspiran movimiento. Un baile entre literatura y naturaleza. El taller es un cuentacuentos performativo y participativo. A partir de un cuento que habla sobre la naturaleza proponemos dinámicas corporales de improvisación y experimentación para la creación individual y colectiva donde descubrir la naturaleza y su cuidado. Las historias crean la atmosfera. Las palabras inspiran movimiento. El intercambio entre lenguajes y el grupo nos mueve y crea nuestra danza”.

24 PINGÜINOS PARA NAVIDAD

Biblioteca Municipal – A través de YouTube

Actividad destinada a niñ@s de 3 a 10 años.

Taller impartido por Un punto curioso donde 24 pingüinos irán llegando cada día hasta el día de Navidad para disfrutar de la nieve. Una simpática propuesta donde el poder de la imaginación, el humor y el juego nos harán pasar un rato desternillante. Al finalizar la actividad se fabricará un divertido animal de una manera muy creativa para decorar nuestra Navidad