MARTES 29 DE DICIEMBRE

¡HAY CARTA PARA TI!

Biblioteca Municipal – A través de YouTube

Actividad destinada a niñ@s de 3 a 10 años

Basado en la obra de Allan y Janet Ahlberg, el cartero simpático lleva a todos los rincones las cartas que los personajes de los cuentos se escriben entre sí para desearse una ¡¡feliz Navidad!!. Como colofón a la sesión se creará una tarjeta para felicitar la Navidad al personaje de cuento que más os guste: al lobo feroz, al pollo Pepe, a Camuñas, a Pinocho…

TALLER DE REGALOS CREATIVOS

De 11:00 a 13:00 h.

Actividad destinada a jóvenes de 9 a 12 años (lunes 28) y de 13 a 17 años (martes 29)

En este taller de regalos creativos, os enseñaremos a hacer regalos con las manualidades más originales para poder regalar a tu amig@ invisible (o quien tú quieras).

La actividad la dividiremos en dos grupos de edad:

  • El lunes 28 estará destinada a jóvenes de 9 a 12 años. 
  • El martes 29 será para jóvenes de 13 a 17 años. 

Para inscribirte, debes mandar un correo electrónico a  juventud@moralzarzal.es indicando:

  • Nombre y apellidos del participante.
  • Edad.
  • Teléfono de contacto.
  • Nombre y DNI del tutor/a legal.
  • Correo electrónico.

Espectáculo infantil: «MR. TRAIN»

A las 18:00 h. – Teatro municipal del Centro Cultural

Entradas: 2€, disponibles en giglon.com y en taquilla

Mr. Train narra la relación entre un perro vagabundo y un viejo solitario que vive en una estación de tren donde nunca pasa nadie. Es una fábula poética que nos habla de la soledad, inspirada en el cuento “Il cane blu” del poeta y guionista italiano Tonino Guerra.

Mr. Train es un espectáculo sin palabras que une el teatro de muñecos y el cine de animación. Un híbrido entre teatro y cine. Un espectáculo apto para toda la familia.

PREUVAS 2021

A las 18:00 h.

Actividad destinada a toda la familia

Para prepararnos para las uvas que nos comeremos el 31 de diciembre para despedir el año 2020 y dar la bienvenida al nuevo año, al finalizar el espectáculo Mr. Train en el Teatro Municipal, en el propio teatro, celebraremos las Preuvas con una bolsa con 12 chuches y muchos bailes y canciones preparadas para toda la familia.

No es necesaria la inscripción. Podrán participar las personas que acudan al espectáculo Mr. Train el mismo día, pudiendo sacar las entradas en giglon.com por el importe de 2€.