MARTES 26 DE DICIEMBRE

20:00 horas. Teatro Municipal.

EL LAGO DE LOS CISNES

International Ballet Company, aclamada compañía integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países, nos invita, dentro de su Gira de Invierno 2023, a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, el “LAGO DE LOS CISNES”.

El Lago de los Cisnes está considerada la obra más espectacular dentro del repertorio de la danza clásica. Obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico. Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio.

La International Ballet Company es una aclamada compañía, integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países. Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan, son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet. Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes. El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo, han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

SERVICIO DE LUDOTECA GRATUITO: reservando con 48 horas antelación en el Centro Cultural 91 857 69 00. 

Precio General: 27€. Venta de entradas: www.tickescena.com y Papelería Toro.

Día 26 El lago de los Cisnes