MIÉRCOLES 3 DE ENERO

18:00 horas. Casa de Juventud.

COCINA NAVIDEÑA MORALJOVEN

Si tienes de 13 a 17 años el miércoles 27 de diciembre encendemos los fogones de juventud, de 18:00h a 20:00h realizaremos dulces navideños en un ambiente divertido y discernido.

Es necesaria previa inscripción, que incluye los alimentos, cocinero profesional y degustación de lo cocinado.

Precio: GRATUITO.

Día 27 cocina de navidad

20:00 horas. Teatro del Centro Cultural.

MONÓLOGO: QUIQUE MATILLA Y CORIA CASTILLO

Un monólogo hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con un sentido del humor único e inigualable. Un espectáculo donde la risa es inevitable y la carcajada continua. Una particular forma de ver y vivir la vida. Si creías que lo habías visto todo… pues anda que no te queda nada.

QUIQUE MATILLA es un cómico y monologuista que comenzó a subirse a los escenarios en el año 2002, plasmando desde entonces en su humor el lado más irónico de la vida cotidiana. Ha trabajado en distintas cadenas televisivas: Comedy Central, Telecinco, TVE, FDF, ETB2 o La Sexta; en algunas de ellas, además, también en su faceta de guionista. Ha sido maestro de todo tipo de ceremonias, conferenciante en eventos deportivos y conductor de galas, fiestas y entregas de premios. Ha tenido su propio programa en ETB: Quique en el País de los Vascos y en RTVCyL: Los del Sótano. En total, suma más de más de 2.000 actuaciones en sus más 18 años como humorista en teatros, salas de cultura, bares y cafés, discotecas y terrazas de toda España. Un Cómico único donde la carcajada es continua y la risa inevitable.

CORIA CASTILLO es actriz y humorista. Comenzó a hacer teatro a los 13 años, ganando varios premios y nominaciones como mejor actriz cómica. En 2009 centra su carrera en la comedia y realiza diversos cursos de monólogos e improvisación y muy pronto comienza a participar en programas de ‘Paramount Comedy’ y ‘Comedy Central’ como ‘Central de Cómicos’, donde tiene grabados tres monólogos y el programa de sketches ‘Corto y Cambio’. En 2011 se va de gira 3 años con el espectáculo de circo ‘El Manicomio de los horrores’ realizando representaciones por España y México. Al regresar gana el concurso de monólogos de Cadena Ser y trabaja de colaboradora 2 años en el Hoy por Hoy Madrid. También ha trabajado en el espectáculo de Circo Cabaret ‘Luxuria’ como guionista y maestra de ceremonias. Desde 2018 colabora con Yllana en shows de comedia e improvisación. También ha hecho colaboraciones con ‘Las Piernas no son del cuerpo’, ‘Las que faltaban’ ‘Dar cera, pulir cero’ e ‘Ilustres Ignorantes’ en Movistar. En 2022 se estrena como protagonista de la serie ‘Fácil’, con la que recibe una nominación en los Premios Feroz 2023 como mejor intérprete femenina.

Precio único: 6€. Entradas en giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural.

Día 3 MATILLA 7-B
Día 3 Coria Foto