SÁBADO 23 DE DICIEMBRE

10,00 horas. Polideportivo Municipal.

V TORNEO SOLIDARIO VILLA DE MORALZARZAL

Un día completo de solidaridad que gira en torno al fútbol sala, con recogida de alimentos típicos de navidad, productos para bebés y juguetes destinados a Cáritas Moralzarzal.

Día 23 torneo solidario

12:00 horas. Calles de Moralzarzal.

PASACALLES DE PAPÁ NOEL Y SUS GNOMOS

Comenzará su recorrido en la Plaza de la Constitución seguirá por la calle huerta y terminara en Plaza de Toros, donde Papa Noel recibirá a todos los niños, que le entregaran cartas de sus deseos.

Precio: GRATUITO.

Día 23 pasacalles

19:00 horas. Teatro del Centro Cultural.

BLOWING

En el Teatro Municipal. Danza-Teatro, Música y Multimedia. – Del programa PLATEA del Ministerio de Cultura (INAEM). Espectáculo familiar de Múcab Dans + Toni Mira.

En este preciso momento en el mundo deben de estar volando millones y millones de deseos que quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes.

Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, pero ¿dónde van a parar estos deseos? ¿Se cumplen? ¿Quién los convierte en realidad?

En Blowing viviremos un viaje de una pequeña espora que tiene una misión, cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas..o no!

Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Precio: 6 euros. En giglon.com y Centro Cultural.

Día 23 Blowing