SÁBADO 7 DE ENERO

12:00 h. Hall del Centro Cultural

TEATRO DE TÍTERES “Cuentos de cama para peques despiertos en la noche de Reyes”

Compañía de Teatro y Música Zaguán

Espectáculo navideño sobre la mágica noche de Reyes Magos, con títeres, objetos, libros gigantes y música en directo que fascinará a los más pequeños.

Público familiar. Edad recomendada bebés de 6 meses hasta 3 años, acompañados de un adulto. Gratuito. Inscripción previa en la Biblioteca Municipal.

Servicio de LUDOTECA Gratuito para niñ@s de 3 a 10 años, reservando con 48h de antelación en el centro cultural Tfno. 91 857 69 00.

17:00 h. Teatro Municipal

CINE DE ESTRENO: “El gato con botas: el último deseo”

de Dreamworks

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

Entradas: 4,50€ en la taquilla del Centro Cultural. Pago en efectivo.

19:00 h. Teatro Municipal

CINE DE ESTRENO: “A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez”

de Inés de León. Con Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Florentino Fernández, David Guapo, Diego Arroba «El Cejas», Javier García y Carlos Iglesias, entre otros.

Hace un año, Ricardo y Felipe se quedaron fuera de un tren dejando a los niños dentro. Clara ya no se fía de ellos y decide que este año llevará ella a los niños al campamento con su amiga Susana. Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.

Entradas: 4,50€ en la taquilla del Centro Cultural. Pago en efectivo.